Español
Idioma
2 horas aprox.
Duración

El tour Jardín de Macul es un completo recorrido en bicicleta por el parque familiar y también por las bodegas centenarias y cavas subterráneas.

Este parque fue creado por el paisajista Guillaume Renner, padre del paisajismo en Chile a finales del siglo XIX, a solicitud de Isidora Goyenechea. Éste fue pensado como un jardín botánico en donde se aclimataron especies arbóreas de distintas procedencias. En este tour, se recorren y se explican las distintas especies como magnolias, cedros africanos y del Líbano. Se recorren además los distintos tipos de paisajismos realizados a través del tiempo en donde está incorporada la emblemática puerta principal donde ingresaba Isidora Goyenechea y la visita exterior de la casa familiar creada en 1938 por los grandes arquitectos de la época Kent & Brydon. El recorrido continúa caminando por las bodegas centenarias, en donde se visitará la sala de la producción de Ícono “Lota”, además del museo de la bodega, Cava subterránea, cava familiar “La Biblioteca” y antigua cava familiar “Los Brujos”.

Horarios:
Jueves y viernes / Horarios: On demand.

Para reservas contáctanos en el mail ventas@cousinomacul.cl

 

  •   Excelente tour, muy entretenido. Amaro fue un gran guía y nos contó historias maravillosas e impresionantes. Un gusto visitar ese lugar, sin duda volvería a ir.

    Rossana P
    11/27/2020
  •   Excelente tour en Santiago con todas las medidas sanitarias correspondientes, te sientes seguro y muy a gusto. Amaro fue nuestro guía, muy agradable y respondió a todas nuestras dudas. Maravilloso... read more

    LesMarinao
    11/14/2020
  •   Hicimos el tour en bicicleta con Amaro y fue una muy buena experiencia. La manera en la que se cuenta la historia de la viña junto con los vinos permite... read more

    PauliNunez
    11/16/2020

INCLUYE

  • Tour guiado
  • Degustación de 2 vinos Premium + Ícono (Lota) + 1 botella de vino Premium de regalo + copa
  • Kit degustación: 1 agua mineral + un charqui de wagyu

HORARIOS

En caso de lluvia, la actividad se suspenderá
Jueves y Viernes, horario on demand.

VALORES

El valor para menores entre 15 y 17 años es de $32.500.
Actividad sólo permitida para mayores de 15 años.

Si va a beber, no conduzca