Español
Idioma
1:30 horas aprox.
Duración

Recorre en bicicleta, de forma privada y con un guía especializado, el viñedo y los principales lugares históricos de nuestra viña. Conocerás además la fascinante historia de la familia Cousiño. En este Tour visitarás pedaleando nuestro viñedo y tranque de regadío con vistas a la Cordillera de Los Andes y a la ciudad de Santiago. También podrás ver la bodega de elaboración de los vinos premium e ícono, las cubas de elaboración de nuestros vinos en el siglo XIX, las bodegas centenarias y museo. Durante el recorrido, degustarás degustación de 4 copas de vino de línea Varietal, Reserva y Gran Reserva.

Horarios:

On demand.

Para reservas contáctanos en el mail ventas@cousinomacul.cl

  •   Nos dieron como regalo este tour a la viña y lo pasamos excelente! Muy buenos vinos y un guía que fue el complemento perfecto, muchas gracias Amaro por el tour!... read more

    michellepS1629RA
    1/30/2021
  •   Excelente tour, muy entretenido y exquisitos vinos para la cata, ademas nos toco un guia muy ameno y muy informado, Amaro Gatica, @AmaroGatica, recomendable 100% la visita.

    fjfigueroag
    2/13/2021
  •   Excelente atención en todo momento, nuestro guía Ignacio hizo del paseo lo mejor. Recomendado al 100% ya que la historia de la viña es muy interesante!

    B8831YUcarlosi
    2/13/2021

INCLUYE

Tour guiado
Degustación de 4 vinos Reserva y Gran Reserva
Una copa de regalo

VALORES

Adultos: $30.000 por persona

Niños (de 11 a 17 años): $7.500

¡Recuerda venir con ropa cómoda y traer tu botella de agua! Y si vas a beber, no conduzcas.

Revisa aquí nuestras medidas sanitarias

tourprivado_bicicleta_cousinomacul