Cousiño Macul formó parte de la recepción del Comité Técnico del Concurso Mejor Sommelier de las Américas 2022

En el evento, los invitados degustaron diferentes etiquetas de nuestra bodega, desde añadas antiguas hasta nuestro Vino Ícono, Lota.

Entre copas dimos la bienvenida al Comité Técnico del Concurso Mejor Sommelier de las Américas 2022, en una cena organizada por nuestra bodega. En la instancia, los invitados compartieron y probaron diferentes etiquetas de la viña en compañía de Verónica Cousiño, Gerente Comercial de Viña Cousiño Macul y parte de la séptima generación que se encuentra trabajando en la empresa familiar.

Los participantes disfrutaron de la gastronomía del restaurante La Mesa, acompañada de vinos muy singulares, entre ellos dos añadas antiguas de nuestra bodega: Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon de la cosecha 1989 e Isidora Riesling de la cosecha 2008. Además, degustaron nuestro reconocido vino Finis Terrae White Blend – premiado por segundo año consecutivo como Mejor Blend Blanco en la Guía Descorchados 2022- y nuestro Vino ícono, Lota.

Verónica Cousiño valoró la instancia y comentó que “estamos sumamente agradecidos de haber tenido la oportunidad de compartir con tantos profesionales de diversos países de nuestro continente. Se formó un ambiente muy especial, con el vino como pasión en común. Con los años que llevo trabajando en la industria no dejan de sorprenderme las agradables conversaciones que surgen en torno a esta bebida”.

La competencia, que inicialmente se realizaría en la ciudad de Concepción, se realizó finalmente en Santiago, resultando como ganadora la Sommelier argentina, Valeria Gamper, quien aseguró su cupo para participar en la Competencia Mejor Sommelier del Mundo en 2023.

Los invitamos a revisar algunas imágenes de la bienvenida del Comité Técnico en el Restaurant La mesa:

 

Comments

Agregar un comentario