Cousiño Macul - Wine Sessions en Sky Costanera Wine Sessions en Sky Costanera – Cousiño Macul
Cousiño Macul

Articulos

Volver

Wine Sessions en Sky Costanera

Durante esta temporada, nos unimos una vez al mes a Sky Costanera para entregarte el mejor atardecer acompañado de nuestros excelentes vinos.

La ciudad crece y cambia, nosotros lo sabemos. Hay nuevos centros cívicos, parques y lugares de reunión. Nuevos tipos de arquitectura, dimensiones y alturas. Es por esto que estamos en constante búsqueda de los lugares icónicos de Santiago. La ciudad crece y cambia, nosotros la acompañamos.

Los límites de Santiago cada día se alejan más del centro y hay un edificio en particular que nos permite ver la mezcla de modernidad y naturaleza que nos identifica. Si alguna vez el punto más alto fueron los cerros, hoy los edificios se han levantado para entregarnos las vistas más maravillosas y los horizontes más lejanos. Sky Costanera se alza como un hito imperdible para apreciar la metrópolis a cabalidad. Ya sea si eres turista o local, si quieres aprender de nuestra ciudad este es el lugar.


Estando a más de 300 metros de altura es fácil ver cómo el plano de Santiago ha mutado con el tiempo. Los barrios céntricos se ven claramente marcados con sus calles ordenadas en cuadriculas que, a medida que se alejan, se van desdibujando. Además, desde este espectacular mirador es posible apreciar nuestra viña. Un tip: párate mirando a la cordillera y busca la avenida Tobalaba que se extiende hacia el sur. Síguela hasta encontrar a la izquierda un gran campo rodeado por la ciudad ¡Ahí estamos nosotros! Si quieres venir a conocernos entra a ver los distintos tours que tenemos para ti.

Ya con la puesta de sol el espectáculo de luces empieza. Las avenidas se llenan de color y los faroles de las calles se encienden como verdaderas estrellas en la ciudad. El taco tiene lo suyo cuando lo ves desde arriba. Es el momento perfecto para pasar por nuestro stand y pedir una copa, ¿tinto o rosé? tú eliges. Queremos que esta puesta de sol sea única para ti. ¡Te esperamos!

Revisa las cuentas de Instagram de Sky Costanera (@skycostanera) y Cousiño Macul (@cousinomacul) para participar por entradas dobles todos los meses.

Volver