Cousiño Macul - Trip Advisor: Somos la viña favorita de los viajeros entre las atracciones más populares de Santiago Trip Advisor: Somos la viña favorita de los viajeros entre las atracciones más populares de Santiago – Cousiño Macul
Cousiño Macul

Articulos

Volver

Trip Advisor: Somos la viña favorita de los viajeros entre las atracciones más populares de Santiago

En Cousiño Macul, día a día nos preocupamos de cada detalle para entregar una experiencia inolvidable a cada una de las personas que nos visitan y hoy este esfuerzo rinde sus frutos, ya que alcanzamos el lugar N° 8 en la clasificación “favoritos de los viajeros”, posicionándonos como la primera viña del listado.

Trip Advisor llegó para quedarse en la industria de hotelería y turismo, y en Viña Cousiño Macul estamos felices de formar parte del top 10 de las atracciones más populares listadas en el sitio web. Esta plataforma, que agrupa y clasifica diversos productos y servicios, tales como hoteles, restaurantes, actividades, entre otros, utiliza la calificación de los viajeros que han asistido a cada lugar para hacer un listado de recomendaciones para quienes estén de paso por la ciudad. Es por esto que, a través de las opiniones que dejan los visitantes en nuestra página de Trip Advisor, hemos identificado oportunidades de mejora y hemos perfeccionado nuestros servicios para maximizar la experiencia de cada una de las personas que nos visita, mejorando sustancialmente nuestro desempeño.


En el caso de Santiago, Trip Advisor posee información de 506 panoramas a realizar dentro de la ciudad, ranking en el que Cousiño Macul alcanzó el lugar N°8 entre los panoramas favoritos de los viajeros, al lado de actividades tan importantes como Sky Costanera o el Barrio Lastarria.

¿Por qué somos un imperdible?

Cousiño Macul es parte de la historia de Chile: en nuestros tours podrás conocer los procesos de vinificación tal como se realizaban en el siglo XIX con todas sus herramientas y podrás compararla con la tecnología de punta que utilizamos actualmente para entregar a nuestros consumidores un vino de excelencia.

Experiencia completa en un solo lugar: tenemos nuestros viñedos, bodegas, cavas y producción en el mismo lugar, para que conozcas todo el proceso de vinificación, desde la tierra de nuestras parras hasta las cubas donde reposan nuestras cepas.

Estamos dentro de Santiago: no tienes que salir de la ciudad para probar lo mejor de Cousiño Macul y desconectarte de la rutina, estamos en la comuna de Peñalolén y contamos con excelente conectividad y transporte público.

¿Y tú, qué esperas? ¡Ven a visitarnos! Agenda el tour que más te guste aquí.

Volver