Vinos Chilenos son los protagonistas del Playhouse International Wine Festival 2012

22/02/12

El Playhouse International Wine Festival, la feria de vinos más importante de Canadá, tiene un tema cada año, el 2010 le tocó a Argentina que compartió honores con Nueva Zelanda y sus fabulosos Sauvignon Blanc. El 2011 el turno fue para España con sus casi 70 regiones vitivinícolas. Y para este año, en caso que no lo supiera  el Tema País es  Chile, y una de las viñas tradicionales chilenas que estará en este evento será Viña Cousiño Macul.

Habrá varias actividades relacionadas a Chile tal como “Chile, The Natural choise”, “Chile’s diversity”, “Celebrate Chile”, entre otros. Viña Cousiño Macul estará participando junto a su vino ícono, Lota. También estarán presentes el Finis Terrae y Cousiño Macul Sauvignon Gris.

Vancouver Playhouse International Wine Festival 2011 tiene como objetivo promocionar los vinos, bebidas alcohólicas y gastronomía local e internacional ante el consumidor, la prensa y los profesionales de la restauración de las zonas más próximas a Vancouver, y también al público canadiense en general. Se celebrará en Vancouver del 27 de febrero al 04 de marzo de 2012.