Vinexpo 2011, toda una experiencia

29/06/11

Cousiño Macul estuvo presente en Vinexpo 2011 y aquí plasmamos la experiencia de estar en la feria del vino más importante del mundo que lleva 30 años liderando las feria vitivinícolas, donde llegan más de 50.000 visitantes, donde participan 2.400 expositores provenientes de  48 países.

El sábado tuvieron la oportunidad de conocer el  stand de Cousiño Macul que se hizo notar por una botella que tenía una altura de  de 5 metros  de nuestro vino ícono, Lota.

En el stand siempre había 4 personas de la viña (Matías Ovalle,  Verónico Cousiño,  Sebastián Aresti y Rosario Palma): uno daba degustación,  y el resto participaba de reuniones de negocios

Las personas que llegaron a nuestro stand fueron categóricos al decir que nuestra marca estaba ligada a vinos de calidad. El objetivo se cumplió a cabalidad ya que se concretaron reuniones con países nuevos, distribuidores, B 2 C. A nivel de distribuidores lo más comentado fue la calidad de los vinos, siempre mantiene el estándar

Entre los puntos a destacar entre los asistentes fue que la gente conocía la marca y la consideraba como uno de los referentes del vino chileno. Muchos de los visitantes concordaron que uno de los mejores vinos del nuevo mundo es nuestro vino ícono,  Lota.