Viña Cousiño Macul recibió medalla de plata en el Concurso Catad´Or W

10/07/12

Viña Cousiño-Macul participó del Concurso Catad’Or W Santiago Wine Awards 2012 y obtuvo medalla de plata con Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon 2010. Las sesiones de cata a ciegas se realizaron el pasado 7, 8 y 9 de julio en un salón del Hotel W especialmente acondicionado para el jurado.

Con 17 años de tradición, este concurso ha ayudado a difundir la excelencia del vino chileno alrededor del mundo, a través de su sello que guía y apoya la calidad de nuestra industria vitivinícola.

“Estamos orgullosos de recibir una medalla para nuestro vino emblema Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon. Para nosotros la consistencia en la calidad de nuestros vinos es uno de los grandes objetivos a los que apuntamos. Y con los resultados que hemos obtenido a través de los años, demuestra que así ha sido” concluyó Matías Ovalle, Gerente General de la Viña.

Antiguas Reservas es el vino emblema de la viña, llevando más de 80 años en su portfolio. Siempre ha sido una selección limitada del mejor Cabernet Sauvignon de los viñedos de Cousiño Macul. Con los años, ha mantenido su estilo clásico, combinando la madurez del Nuevo Mundo, la elegancia de los vinos tradicionales y una estructura que le permite una adecuada capacidad de guarda.