Viña Cousiño Macul lanza su nueva página web

11/01/11

Un diseño actual, de fácil navegación, que mantienen al usuario ubicado en todo momento. Una página WEB que ha mejorado claramente su funcionalidad permitiendo reducir el tiempo y el número de clics necesarios para acceder a la información.

El nuevo sitio de Cousiño Macul está diseñado en pos de mejorar sustancialmente la experiencia del usuario.  Se reorganizó la información bajo una estructura que va desde lo general a lo particular, manteniendo la profundidad pero entregando un nuevo orden donde los datos no entorpecen la lectura, si no que se van presentando gradualmente a medida que el usuario los requiere.

El catálogo de vinos tiene ahora una nueva estructura de navegación, más ordenada, fácil de navegación y con fotografías más grandes.

Más grandes y mejores imágenes para acompañar la lectura, transversalmente, en todo el sitio.

Accesibilidad: El sitio está desarrollado bajo estándares que entrega la posibilidad de que la página pueda abrirse desde todo tipo de dispositivos conectados a internet.

Transparencia. El contenido del sitio está separado de la gráfica, más actualizable, más amigable, más liviano, más rápido.