Viña Cousiño Macul fue galardonado en el concurso Catad’Or W

20/09/11

Con una cena maridada con los vinos triunfadores, fueron entregadas las medallas a los ganadores del concurso Catad´Or  W 2011. Viña Cousiño-Macul participó y obtuvo medalla de oro con su Finis Terrae 2008 y medalla de plata con Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon 2009.

Con 16 años de tradición, este concurso ha ayudado a difundir la excelencia del vino chileno alrededor del mundo, a través de su sello que guía y apoya la calidad de nuestra industria vitivinícola.

“Estamos muy felices de recibir estos premios, significa mucho para nosotros que nuestro vino emblema Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon sea reconocido como uno de los mejores Cabernet del año, así como nos enorgullece la medalla de oro para nuestro Finis Terrae 2008, ya que es la primera vez que le agregamos Syrah a uno de nuestros vinos premium” concluyó Matías Ovalle, Gerente General de la Viña.

Antiguas Reservas es el vino emblema de la viña, llevando más de 80 años en su portfolio. Siempre ha sido una selección limitada del mejor Cabernet Sauvignon de los viñedos de Cousiño Macul. Con los años, ha mantenido su estilo clásico, combinando la madurez del Nuevo Mundo, la elegancia de los vinos tradicionales y una estructura que le permite una adecuada capacidad de guarda.

Finis Terrae es un claro reflejo del terroir del Valle del Maipo, expresado a través de la mejor selección de Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah de Cousiño Macul. Es una mezcla creada por cientos de combinaciones que encontró el balance ideal de fruta, acidez, taninos, alcohol y encina francesa.

Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon 2009 lo puedes encontrar a un valor de CLP $6.990 y Finis Terrae 2008 a CLP $11.990. Ambos están a la venta en todos los supermercados del país, tiendas especializadas y en el Wine Shop Don Luis,  ubicada en Av. Quilín 7100, Peñalolén.