Un magnum de Pol Roger para el Presidente Piñera

01/11/10

En su reciente viaje por Europa el pasado mes de octubre,  el Presidente de la República, Sebastián Piñera,  visitó el Museo Churchill y  las históricas Habitaciones de Guerra del Gabinete, ubicado en Whitehall.
La Directora de Marketing y Relacionadora Pública de Pol Roger en Reino Unido, Helen Chesshire, tuvo  el honor  de estar allí para entregarle un magnum de Pol Roger como regalo. Éste fue dado en la sala de gabinete de la Winston Churchill, centro neurálgico de los esfuerzos de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.
El presidente un gran fan de Churchill y de su labor. Incluso  posó para  los fotógrafos con el cigarro de Churchill que se encuentra en un cenicero sobre el escritorio. Sir Winston Churchill tomaba champagne Pol Roger, es por eso que una de sus marcas lleva el nombre del estadista británico.
Este museo está emplazado en un laberinto de salas subterráneas, sede del Gabinete de Guerra del gobierno desde agosto de 1939 hasta septiembre de 1945.
Desde estos búnkeres Churchill, su gabinete y los generales se reunían durante la Segunda Guerra Mundial, con 3 metros de hormigón sobre la cabeza, coordinaron la estrategia para derrotar a Hitler.