Tasting Wines of Chile en Sao Paulo

26/08/11

Para Chile, Brasil es uno de los principales mercado donde se exporta vino chileno. Es por eso que Cousiño Macul, junto a otras 40 viñas chilenas, estuvo presente en el Tasting de Wines of Chile en Sao Paulo en el exclusivo Hotel Unique.

El objetivo de esta actividad fue  posicionar a Chile como productor de vinos de alta calidad en los segmentos premium y superiores.

La muestra contó con un seminario que mostró las innovaciones de nuestro país a través de una cata guiada para 30 invitados, que incluyó prensa, líderes de opinión y representantes del trade. Además, hubo dos  mesas educacionales que profundizaron en dos cepas que hablan muy bien de Chile en el exterior, como son el Carmenere y Sauvignon Blanc.

Cousiño Macul se lució con sus tres vinos de la línea Antiguas Reservas, además mostró la cosecha 2010 del Sauvignon Gris y el Finis Terrae 2008.

Para encontrar nuestros vinos en Brásil, contáctese con nuestro representante FERSEQ REPRESENTAÇõES S/C Rua Gomes de Carvalho 1581/204, Vila Olímpia,  Tel: (11) 3044-5092