Neal Martin visitó Viña Cousiño Macul

23/07/12

El pasado 20 de julio, Neal Martin, sucesor de Jay Miller en la prestigiosa revista de vinos norteamericana, “Wine Advocate”, estuvo de visita en la histórica bodega de Viña Cousiño Macul. En esta ocasión tuvo la oportunidad de degustar antiguas añadas de nuestros mejores vinos y, además aprovechamos de darle a conocer  la filosofía de Cousiño Macul.

El objetivo de la degustación fue mostrarle el potencial de envejecimiento y la consistente calidad que tienen nuestros vinos a través de una muestra vertical de las líneas Antiguas Reservas, Finis Terrae y Lota.

Neal Martin lleva más de 20 años trabajando en torno al mundo del vino, fue fundador del blog www.wine-journal.com en el año 2003, uno de los blogs con más éxito del momento en el mundo del vino y fue en el año 2006 cuando empezó a colaborar de manera independiente con Robert Parker asumiendo las áreas de Sauternes, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Desde el término de Jay Miller, Neil Martin ha tomado además, la responsabilidad de catar los vinos de España, Argentina y Chile.