Llegó la primavera y Viña Cousiño Macul te invita a un tour en bicicleta

28/09/12

Llegó la primavera, estación de alegría, de días más largos y más calurosos. Época donde las familias y los amigos salen a disfrutar de las calles, parques y plazas. Un panorama que une la vida al aire libre con la historia de una de las viñas más tradicionales de Chile es la que Viña Cousiño Macul en conjunto con “La bicicleta verde”  han organizado para fomentar el recorrido a zonas de interés tanto para los chilenos como extranjeros.

En un recorrido único que escapa a las tradicionales rutas turísticas, el viajero tendrá la oportunidad de recorrer hermosos caminos donde conocerá el mundo del vino de una manera original y entretenida.

Este Tour consta de un paseo por el campo en el que tendrán la posibilidad de conocer sus tradicionales predios de Macul y ver parras de más de 80 años para luego tener  una visita guiada por el centenario edificio donde conocerán más de  155 años de historia que tiene la Viña Cousiño Macul: donde se hacían los procesos de vinificación y las máquinas que se ocupaban a principios del siglo  XX. Finalmente llegarán a la bodega edificada en 1874 por arquitectos franceses que Don Luis Cousiño junto a Doña Isidora Goyenechea contrataron especialmente para esta histórica construcción. El paseo termina con una exclusiva cata de los mejores vinos de Cousiño Macul.

El Tour incluye arriendo de bicicleta, casco, agua mineral, recorrido por la Viña Cousiño Macul y una degustación. Esta visita  tiene una duración de 2 horas y su costo será de CLP $22.000 Para reservas favor contactarse al teléfono +56 2 570 9338.

Lo invitamos a deleitarse con la magia de nuestros vinos, campos y viñedos, acompañado del servicio y calidad que nos distingue.