Finis Terrae 2007 nuevamente reconocida por la prensa extranjera

20/01/12

En un la última edición de la prestigiosa revista Wine Enthusiast (febrero 2012),  Michael Schachner periodista y editor, publicó Los Mejores Vinos Chilenos para Toda Ocasión. En la categoría El Vino Tinto Más Amigable para Comidas, Viña Cousiño Macul obtuvo 91 puntos con el Finis Terrae 2007.
Schachner destacó: Aromas oscuros de alquitrán, pimienta negra y mora, esta es la definición de un “vino de mesa”, lo que significa servir con comidas. En boca es suave y listo, con sabores de grosellas negras, moras y azúcar morena. Como está en su cima, beber esta mezcla de cabernet-merlot ahora junto a cualquier plato de carne, desde hamburguesas y filetes hasta espaguetis con albóndigas.
Cabe destacar que la cosecha 2007 de Finis Terrae obtuvo excelentes puntajes en diversos medios extranjeros. En la Revista Wine & Spirits obtuvo 92 puntos, al igual que la publicación del crítico Stephen Tanzer, The International Wine Review. Robert Parker, considerado uno de los críticos de vino más influyentes del mundo, le otorgó 91 puntos a nuestro vino Premium.