El nuevo Premium Finis Terrae 2010 ya está dando que hablar

28/11/11

No demoró mucho que nuestro recién estrenado Finis Terrae 2010, el frutoso ensamblaje de las mejores cepas blancas diera de que hablar. En la última versión de la reconocida revista La Cav, con su guía Mesa de Cata versión 2012, recibió el Primer Lugar en la categoría Mezclas Blancas.

La gente ya lo estaba pidiendo: querían un vino blanco de alta gama de Cousiño Macul. Y así nace el nuevo Finis Terrae cepas blancas cosecha 2010, de la necesidad de tener una variedad blanca de la misma calidad que su par tinto.

Es un vino, que también acaba de recibir su primer galardón una medalla de Plata en el International Wine and Spirits Competition (IWSC) en Inglaterra, proviene de los mejores cuarteles de los campos que Cousiño Macul tiene en el  Valle del Maipo. La Guía Mesa de Cata destacó su color amarillo paja. Nariz golosa, de buena intensidad frutal. Boca agradable y consecuente con la nariz, de gran volumen y largo. Para conocedores.

A un valor aproximado de $13.490, está a la venta en el Wine Shop Don Luis ubicado en Av. Quilín 7100, Peñalolén y muy pronto en tiendas especializadas.