Champagne Pol Roger fue la champaña elegida por la Reina Isabel para la Boda Real 2011

08/08/11

Entre todas las especulaciones  que se hicieron de  la Boda Real entre Su Alteza Real El Príncipe Guillermo de Gales y la señorita Catherine Middleton, una de las dudas era qué Champagne se serviría durante el evento.  Finalmente todo se aclaró y Pol Roger Non Vintage Brut Réserve fue el elegido por la Reina Isabel II para recibir a los invitados después de la ceremonia de la boda de los nuevos  duques de Cambridge en el Palacio de Buckingham el pasado 29 de abril.

Patrice Noyelle, Presidente del Directorio de Pol Royer comentó: “Fue difícil mantener el secreto de  la” Casa Real  Británica”. Nos informaron que el Brut Reserva se serviría en la recepción después de la boda… y para una empresa familiar como la nuestra, es un honor saber que nuestro champagne fue escogido para este evento tan especial”. Además señaló que no pidieron ninguna cosecha en particular.

Según precisó Patrice Noyelle, estos Brut Reserva magnums fueron solicitado a través de nuestra filial en Reino Unido. “Este vino es una mezcla de partes iguales de Chardonnay, Pinot Noir y Meunier. Bien equilibrado,  luce un hermoso color amarillo pálido con abundante y fina efervescencia. Se presenta en nariz aromas florales y frutales, y en boca madura y refrescante”.

Pol Roger tiene una larga y honorable relación con la aristocracia británica. Fue el champagne favorito de Sir Winston Churchill, y en 1984 se creó  el Pol Roger Cuvée Sir Winston Churchill en su honor.

Viña Cousiño Macul importa el mismo que se sirvió en la boda real, el Pol Roger Brut Réserve. Éste lo puedes encontrar en el supermercado Jumbo, Vinoteca, y en la Sala de Ventas de la Viña Cousiño Macul.

Así que si quieres sentirte parte de la realeza, no dudes en ir a buscar el Pol Roger Brut Réserve!