A prepararse!! Que ya viene la nueva edición de Cata & Vino 2011

11/08/11

La Feria Catas & Vinos es una muestra que ya lleva doce años de trayectoria en el país y que se desarrollará en el Hotel W el próximo 26 y 27 de agosto. Además, se realizará la segunda versión del Concurso Cata & Vino 2011, oportunidad que las viñas presentarán lo mejor de su portafolio.

Considerado por muchos como uno de los eventos enológicos más importantes del año, en esta ocasión estarán presente 40 exponentes  y más de 300 vinos  que participarán, además,  en  la segunda versión del Concurso Cata y Vino donde los vinos serán catados por un jurado compuesto por los mismos representantes de las viñas (gerentes, enólogos y/o sommeliers).

Tal como se realizó el año pasado los resultados del concurso serán entregados al inicio de la feria, de manera que los visitantes sabrán cuales son los mejores vinos de la exposición.

Viña Cousiño Macul, una vez más, estará presente en esta feria . En el Salón Premium estaremos con Finis Terrae y con nuestro vino ícono, Lota. En el Salón  General mostraremos nuestras líneas Antiguas Reservas y Don Matías, además de nuestro Sauvignon Gris.

A prepararse  se ha dicho, porque Cata y Vino, en esta edición, se presenta como un evento imperdible. Te esperamos.